BIENVENIDOS

Nos complace presentarle La División de Servicios Dentales de Bicon México, compuesta de tres sucursales; dos en la Ciudad de México y una en San José del Cabo, Baja California Sur.

En Bicon México, nuestros distintos especialistas están comprometidos con proporcionar un excelente servicio y brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros pacientes.

Del mismo modo, en nuestras clínicas dentales contamos con tecnología de punta para satisfacer las necesidades odontológicas de todos los miembros de la familia.

En Bicon México ofrecemos distintas alternativas de tratamiento que se acomodan a las necesidades de cada paciente. La planificación de los tratamientos va de acuerdo a las necesidades particulares y las expectativas de cada persona.

Nos apegamos a estrictos controles de higiene y esterilización de todo el equipo,  por lo que nuestros pacientes pueden estar tranquilos ya que su salud está protegida.

Sabemos que el tiempo de nuestros pacientes es de gran importancia, por lo que ofrecemos un amplio horario en nuestras oficinas y también atendemos los fines de semana.

Nuestra agenda siempre va a estar programada para respetar los horarios de cita y no hacer perder su tiempo.

También sabemos que los imprevistos y emergencias dentales no saben de horarios, por lo que estamos disponibles 24 hrs al día los 7 dia de la semana.

Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio eficaz y para lograrlo, contamos con las mejores instalaciones, los mejores protocolos y el mejor equipo de profesionales.

Sabemos que a pesar de todos nuestros esfuerzos, para muchos de nuestros pacientes el acudir al dentista produce ansiedad y puede ser molesto, por eso nos apoyamos en procedimientos conservadores, menos invasivos, que al mismo tiempo, ofrecen los resultado que estas esperando.

Te invitamos a ser parte de nuestra familia Odontologica.